Revisa la opción "Cupones Descuento Activos" para ver las promociones que están en marcha!!!

Centro comercial o la tienda de tu barrio??

La siguiente reflexión no es novedad, pero creemos que con la que nos está cayendo, vale la pena "darle un par de vueltas" al tema.

Te lo has planteado alguna vez:

P1 - "Compro las lentejas en el Mercadona o voy a la Sra. Maria de aqui abajo??

P2 - "Renuevo mi ropa interior en el Zara o entro en la lenceria que hay en mi calle??

Antes de tomar la decisión final, deberias plantearte varias cosas:

R1 - "En Mercadona hay varios tipos de lentejas??, ante la duda, quien me aconsejará según mi economia, mis gustos y preferencias culinarias??

P2 - "En Zara, seguro que encuentro mas modelo de boxers con tallas disponibles, pero quien me indicará la composición de la tela o me confirmará los largos de pierna. Posiblemente me quede afónico llamando, (si consigo verla), a la dependienta de ese turno, que no para de dar viajes al almacén para ir repondiendo estanterías que se han quedado vacías.

Esta claro que en los dos grandes,encontrás mas variedad de producto, tallas, colores, etc.

Pero hoy en día, si lo que te agrada es que te digan "buenos días" al entrar al establecimiento, si quieres un profesional que te indique que colores de camisa están de moda, además de que acierte tu talla y te acompañe hasta la estantería donde se encuentra esta, no lo dudes, ves a la boutique que tienes al lado de tu casa.

"Ese dependiente" que te encuentras al entrar en el establecimiento y te dice buenos días al mismo tiempo que te ofrece su ayuda, muy posiblemente sea el propietario del negocio. Ten por seguro, que "ese dependiente" cuida hasta el más mínimo detalle de su tienda y de sus clientes. Es su vida.

Cuando hayas repetido dos o tres veces la visita a esa tienda, a "ese dependiente" solo tendrás que decirle si necesitas garbanzos, lentejas o judias. Solo con eso, "ese dependiente" ya sabrá si tiene que darte el envase de 1 Kg. de de lentejas pardinas de Luengo o el de 500 grs. de garbanzos de Valencia del Ventoso.

¿No te da seguridad el entrar en una tienda de Moda para el Hombre y que "ese dependiente" sepa que te encantan las camisas y vaqueros de Garcia Jeans, los polos de manga corta de New Zealand Auckland?

Creemos que todo eso, suma valor al producto que compras y al establecimiento donde realizas la adquisición.

Cuando desayunas a primera hora de la mañana en la cafetería de tu barrio y te encuentrás en la mesa de al lado a "ese dependiente", que evidentemente te recuerda a ti y a tus gustos, y le puedes preguntar por las últimas novedades que tienes en tienda. Obtienes información "fresca" de primera mano al mismo tiempo que estas saciando tu apetito matinal, fácil, sin dejar de hacer una cosa para hacer otra.

En definitiva, no todo es el precio. Hay "pluses" que te pueden satisfacer más que el simple hecho de unos de € menos.

Dicho esto, la decisión de donde compras queda en tus manos. Por supuesto, tu tienes la última palabra y tu decisión, será la correcta.

Feliz compra!!!