R E B A J A S * E N * T O D A * L A * T I E N D A: A) Compra 2 prendas o más y obten un 30% de DESCUENTO que se aplica automáticamente en la pantalla de pago. B) Compra 1 prenda y obten un 20% de descuento utilizando el cupón descuento REBAJASSS21

Devoluciones

Esperamos que tú compra en Clotheslg.com haya cumplido con tus expectativas, pero de no ser asi, dispones de 15 días desde la fecha de recepción del pedido, para que puedas gestionar su devolución a nuestras instalaciones.

A TENER EN CUENTA:

-Si la devolución se genera por un motivo ajeno al cliente, como por ejemplo, que la prenda presente algún tipo defecto o que hayamos realizado el envío de una prenda/talla equivocada, (diferente a la solicitada por el cliente), la gestión y los gastos de devolución correrán a cargo de clotheslg.

Solamente deberás enviarnos un mail a info@clotheslg, indicandonos en asunto la palabra "DEVOLUCION" y en el texto, el número de pedido original y el motivo de dicha devolución. Nosotros enviaremos a nuestra agencia de transporte a realizar la retirada del producto, que deberá estar con sus etiquetas en perfecto estado.

Una vez recibido y revisado el producto en nuestras instalaciones, procederemos a realizar el reembolso íntegro de tu compra.

-Si la devolución se genera por un motivo ajeno a clotheslg, como por ejemplo, error en la talla solicitada, prenda que finalmente no es de su agrado, etc.la gestión y los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Deberás enviarnos un mail a info@clotheslg, indicandonos en asunto la palabra "DEVOLUCION" y en el texto, el número de pedido original y el motivo de dicha devolución. El cliente se hará cargo de la gestión y coste de dicha devolución.

Una vez recibido y revisado el producto en nuestras instalaciones, procederemos a realizar el reembolso íntegro de la prenda devuelta.

La direccion para realizar devoluciones es:

Clothes

C/Banys 4

08530 La Garriga (Barcelona)