1) CUPON DESCUENTO "BEACH": COMPRA 2 UNIDADES ENTRE CAMISETA & BAÑADOR Y OBTEN UN -20% SOBRE EL TOTAL DE TU PEDIDO!!! 2) CUPON DESCUENTO "SANJUAN": COMPRA 2 PRENDAS Y OBTEN UN -20% SOBRE LA SEGUNDA PRENDA!!!

Finestreta en clotheslg.com y Clothes La Garriga

Finestreta en clotheslg.com y Clothes La Garriga

y aunque pueda parecer una camiseta, debo decirte que soy mucho más que eso. Represento las marcas de identidad de la tierra y el mar que me han visto nacer, Menorca y el Mediterraneo, que es lo que me hace única en el mundo e inimitable, como ella.

Como muchas de las cosas hechas en la isla, he sido producida de forma artesanal y he envejecido mediante un proceso natural y ecológico, sin disolventes ni productos perjudiciales para el entorno, cuidando todo lo que nos rodea y que tanto queremos.

Si te llevas una FINESTRETA, haremos que te sientas original i especial. Y es que nosotros somos así: una pequeña familia que intentamos, ante todo, ser auténticos. Es por eso que no nos producen en serie ni en grandes cantidades y el hecho de ser diseños propios nos hace a todas especiales y originales.

Así somos nosotras, las Finestreta mediterráneas, y así queremos que te sientas a partir de ahora: queremos que formes parte de la esencia Menorquina y del Mediterráneo, con la salobridad de sus aguas turquesas.

Nos han creado de manera sencilla y natural. El resultado es que no hay ninguna FINESTRETA igual. Con el olor a mar, color singular, creadas sin prisa, una a una y con tranquilidad.

 

Te pedimos que nos cuides. Todas las personas que han intervenido en nuestra fabricación han puesto mucho amor. Bueno, solo una cosa más: sé, tú también auténtico, disfruta de la vida y respeta la naturaleza y el mar.

Queremos manifestar nuestra adhesión a los valores contenidos en la declaración EMN y a la política social de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) relativa a los principios y a los derechos fundamentales en el trabajo.

  • Eliminar el trabajo infantil
  • Suprimir el trabajo forzado u obligatorio
  • Mantener un nivel máximo de salud y seguridad en el trabajo
  • Luchar contra la discriminación y la desigualdad
  • Respetar, durante el tiempo de trabajo, los períodos de descanso diarios y semanales, así como las vacaciones anuales
  • Pagar sueldos y prestaciones de acuerdo con las leyes y los reglamentos locales vigentes
  • Defender la libertad de asociación y de negociación colectiva
  • Producir sin perjuicios para la salud y respetando el medio ambiente

 

Si te sientes auténtico, eres de los nuestros, pásate por clotheslg.com y/o Clothes La Garriga y elije tu modelo, recuerda, único e inimitable. Como el mar que nos rodea, con sus colores y la salobridad de sus aguas. Como Finestreta, producida de forma artesanal y envejecida mediante un proceso natural y ecológico, sin disolventes, cuidando todo lo que nos rodea y que tanto queremos y valoramos.

Con diseños propios que nos hace aún más especiales y originales. Y así queremos que te sientas a partir de ahora, que formes parte de la esencia del Mediterráneo. El resultado es que no hay ninguna Finestreta igual: creadas una a una y sin prisa, obteniendo un resultado único, como tu. Porque eres auténtico, disfruta de tu Finestreta. Compruébalo en clotheslg.com & Clothes La Garriga.

Sa Finestreta confió en Clothes La Garriga y clotheslg.com, para dar a conocer su producto en la comarca del Valles Oriental, en Cataluña. En Clothes La Garriga disfrutamos de Sa Finestreta cada verano desde el año 2015 con una gran aceptación y demanda por parte de nuestros clientes.

Por este motivo, continuamos manteniendo Sa Finestreta en nuestro catálogo dedicado a la moda del hombre casual.

En clotheslg.com, de Sa Finestreta encontrarás:

-Camiseta para hombre de cuello redondo y manga corta Sa Finestreta

-Camiseta para hombre de cuello pico, (pages), y manga corta Sa Finestreta

Para ver la oferta de Sa Finestrera en clotheslg.com, pulsa aqui