🗓 Visita a diario nuestro Calendario de Adviento y aprovecha nuestras promociones 🗓

Garcia Jeans en clotheslg.com y Clothes La Garriga

 

Garcia Jeans en clotheslg.com y Clothes La Garriga

Es 1972 cuando Maurizio e Isabella abren una de las primeras fábricas de denim en Italia. En Urbania; Más tarde conocido como La valle del jeans o El valle de los jeans, la pasión de Maurizio por la artesanía y los hermosos jeans cobra vida. Además de producir jeans para marcas conocidas, Maurizio decide crear su propia etiqueta y la nombra en honor al amor de su vida, Isabella García.

 

Nace una marca. Wearegarcia

 

A fines de la década de 1970, un comprador holandés llamado Martin Kouwenberg comienza a comprar jeans en la fábrica de Maurizio. En 1985, sin embargo, la desgracia golpea a Maurizio. Después de mucho trabajo y años prósperos, uno de sus principales clientes quiebra y no puede mantener la fábrica en funcionamiento.

 

Para evitar la pérdida de muchos de sus patrones, Maurizio decide entregárselos a su leal cliente y amigo de los Países Bajos, quien promete firmemente mantener el legado de la marca.

 

Hoy en día, esta unión de la pasión y la delicadeza italianas con un diseño empresarial y un enfoque empresarial típicamente holandés sigue siendo la clave de la marca de moda con un corazón de mezclilla.

 

Allora, ora e per semper. Entonces, ahora y siempre.

En 2021, Garcia Jeans, llega a La Garriga, provincia de Barcelona, de la mano de Clothes La Garriga y de su tienda online, clotheslg.com.

Estamos seguros que llega para quedarse.

Somos GARCIA

De Garcia Jeans, en clotheslg.com encontrarás:

-Camisetas para hombre Garcia Jeans

-Camisas para hombre Garcia Jeans

-Pantalones para hombre Garcia Jeans

-Jeans para hombre Garcia Jeans

-Pullovers para hombre Garcia Jeans

-Sudaderas para hombre Garcia Jeans

-Polos para hombre Garcia Jeans

-Chaquetas para hombre Garcia Jeans

-Cazadoras para hombre Garcia Jeans

Para ver los productos Garcia Jeans en clotheslg.com, pulsa aqui.