R E B A J A S * E N * T O D A * L A * T I E N D A: A) Compra 2 prendas o más y obten un 30% de DESCUENTO que se aplica automáticamente en la pantalla de pago. B) Compra 1 prenda y obten un 20% de descuento utilizando el cupón descuento REBAJASSS21

InMyHood en clotheslg.com y Clothes La Garriga

InMyHood en clotheslg.com y Clothes La Garriga

Nuestra marca se dirige a los hombres que viven la realidad cotidiana sin renunciar a sus sueños. Los hombres que tienen el coraje de ser siempre ellos mismos, que prefieren un estilo de vestimenta personal, no imitan estilos que no los representen.

 

Son héroes cotidianos, libres de elegir.

 

InMyHood significa literalmente “en mi capucha” y recuerda un gesto típico contemporáneo: me pongo los auriculares, me pongo la capucha de la sudadera y me aíslo de los ruidos del mundo. Estoy solo con mis pensamientos, en mi espacio creativo personal. Y me siento bien. Porque soy yo mismo, por dentro y por fuera.

 

InMyHood interpreta este estado de ánimo y crea un estilo único y personal. El estilo urbano se combina con una gran atención al detalle: la tradición de la sastrería italiana reinterpretada por un diseño inconfundible. Nuestro sello es el botón negro con hilo rojo. No te puedes equivocar, sigue el botón y nunca perderás el hilo. La marca InMyHood tiene unos seis años y nace de la experiencia de una empresa que lleva años en el mercado, con una producción anual de unos 200 mil prendas. InMyHood ofrece ropa de hombre de calidad, diseñada en Italia, cuidadosamente diseñada y seguida en toda la cadena de producción. El diseño estilístico, la investigación de tejidos, la fabricación utilizan recursos expertos y tecnologías avanzadas:

 

el potencial de producción es de 200.000 prendas por año.

 

Creamos en Italia, producimos en nuestras fábricas en el extranjero. Con dos controles de calidad, uno in situ y otro en Italia, podemos comercializar productos de calidad absolutamente perfecta a precios competitivos.

 

InMyHood está presente en Italia, España, Grecia y Rusia.

 

Y no tenemos la intención de detenernos allí.

 

En 2012, InMyHood llego a Catalunya por mediación de Clothes La Garriga y aqui podeis encontrar nuestros outfits total looks preferidos.

En Clothes La Garriga y clotheslg.com, encontrás de InMyHood:

-Calcetines para hombre InMyHood

-Camisetas para hombre InMyHood

-Polos para hombre InMyHood

-Camisas para hombre InMyHood

-Pantalones para hombre InMyHood

-Jeans para hombre InMyHood

-Chaquetas para hombre InMyHood

-Sudaderas para hombre InMyHood

-Cazadoras para hombre InMyHood

Para ver InMyHood en clotheslg.com, pulsa aquí.