R E B A J A S * E N * T O D A * L A * T I E N D A: A) Compra 2 prendas o más y obten un 30% de DESCUENTO que se aplica automáticamente en la pantalla de pago. B) Compra 1 prenda y obten un 20% de descuento utilizando el cupón descuento REBAJASSS21

No Excess en clotheslg.com y Clothes La Garriga

No Excess en clotheslg.com y Clothes La Garriga

No Excess, fundada en 1988, es una empresa holandesa con sede en Amsterdam. La fórmula No Excess es una mezcla de tejidos cómodos, excelentes calces y diseños originales. Creamos moda para hombres que prefieren un look desenfadado y prendas fáciles de llevar.

 

Seleccionamos tejidos elásticos de alta calidad y tejidos transpirables. Maximizan la comodidad y la facilidad de uso, sin comprometer la apariencia. Agregamos detalles como cremalleras deportivas, bolsillos, cinturillas elásticas y cordones para mayor comodidad y personalidad.

 

Cada temporada, nuestro equipo de diseño crea estampados y esquemas de color únicos. Estamos atentos a las grandes tendencias y las traducimos en estilos para No Excess: cómodos, de la mejor calidad, con detalles elegantes, con los pies en la tierra y un look atemporal.

 

Nuestra colección consta de tres direcciones: Casual, Sport y Chic. Ofrecen muchas posibilidades para looks cruzados cómodos. Nos gusta llamarlos nuestro "equipo ganador". Cuando se presentan juntos, son prácticamente invencibles.

 

No Excess entrega cuatro colecciones al año. Dos colecciones principales, una para Primavera / Verano y otra para Otoño / Invierno. Además de nuestras dos colecciones principales, traemos dos colecciones intermedias que son una respuesta a las últimas demandas y tendencias del mercado. Junto a nuestras colecciones de temporada tenemos una gama Never Out of Stock que siempre está directamente disponible en stock.

 

La marca está a la venta en más de 20 países y cuenta con 1500 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2015 hay una tienda en Maastricht, Holanda.

En 2020, No Excess llega al Valles Orientan a través de Clothes La Garriga y clotheslg.com.

En Clothes La Garriga y clotheslg.com, encontrás de No Excess:

-Calcetines para hombre No Excess

-Camisetas para hombre No Excess

-Polos para hombre No Excess

-Camisas para hombre No Excess

-Pantalones para hombre No Excess

-Jeans para hombre No Excess

-Chaquetas para hombre No Excess

-Sudaderas para hombre No Excess

-Cazadoras para hombre No Excess

Para ver No Excess en clotheslg.com, pulsa aqui.